XIV Premio Joven Empresario de Álava

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

premio-joven-empresario

PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A DE ÁLAVA

 

Ajebask-Álava reconoce la labor de los jóvenes empresarios y empresarias más destacados del año

 

Vitoria-Gasteiz, 17 de diciembre de 2015

 

Ajebask-Álava celebró la entrega de premios a los Jóvenes Empresarios de Álava 2015, unos galardones con los que quiere reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de cuarenta años que han decidido crear su propia empresa.

La decimocuarta edición de estos premios, que se celebró a las 19.30 h. en el Edificio Kutxabank, Paseo de la Biosfera, 6, tuvieron como protagonistas a jóvenes que han destacado en distintos sectores de la economía alavesa:

– Premio reimpulsando el emprendimiento, David Mayoral de Erle Robotics

– Premio reinnovando en el sector servicios, Vanessa Durán de Medyar

– Premio reactivando el sector comercial, Asier Urarte de Délika

– Premio reorganizando la industria familiar, Jon Miranda de Arquimart

Asimismo se ofrece el reconocimiento a la trayectoria de Vitorino Eguren al frente de Eguren Ugarte.

 

El acto contó asimismo con una ponencia de Iñigo Lavado, Fundador de Singular Food.

 

Los galardones, fueron entregados por e el alcalde de Vitoria-Gasteiz, la teniente de Diputado General de Álava,el Presidente de Caja Vital Kutxa Fundación Bancaria, el Presidente de CEAJE y el Presidente de Ajebask-Álava.

El acto tuvo lugar en el transcurso de una jornada a la que asistieron 200 invitados. Una amplia representación de socios de Ajebask-Álava, de las instituciones alavesas, así como del mundo de la economía y la empresa compartieron  este homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias alaveses, que han demostrado hasta ahora una extraordinaria capacidad para crear empresas y situarlas a niveles altamente competitivos.

El Presidente de Ajebask-Álava, Álvaro Sarralde, anfitrión de esta gala,  destacó la necesidad de reconocer el valor y trabajo de los emprendedores y empresarios y creer en el emprendimiento como pieza fundamental en el puzzle del crecimiento económico. En este camino, Ajebask-Álava aporta ideas, valor y futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!