XIV Premio Joven Empresario de Álava
PREMIO JOVEN EMPRESARIO/A DE ÁLAVA
Ajebask-Álava reconoce la labor de los jóvenes empresarios y empresarias más destacados del año
Vitoria-Gasteiz, 17 de diciembre de 2015
Ajebask-Álava celebró la entrega de premios a los Jóvenes Empresarios de Álava 2015, unos galardones con los que quiere reconocer el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de cuarenta años que han decidido crear su propia empresa.
La decimocuarta edición de estos premios, que se celebró a las 19.30 h. en el Edificio Kutxabank, Paseo de la Biosfera, 6, tuvieron como protagonistas a jóvenes que han destacado en distintos sectores de la economía alavesa:
– Premio reimpulsando el emprendimiento, David Mayoral de Erle Robotics
– Premio reinnovando en el sector servicios, Vanessa Durán de Medyar
– Premio reactivando el sector comercial, Asier Urarte de Délika
– Premio reorganizando la industria familiar, Jon Miranda de Arquimart
Asimismo se ofrece el reconocimiento a la trayectoria de Vitorino Eguren al frente de Eguren Ugarte.
El acto contó asimismo con una ponencia de Iñigo Lavado, Fundador de Singular Food.
Los galardones, fueron entregados por e el alcalde de Vitoria-Gasteiz, la teniente de Diputado General de Álava,el Presidente de Caja Vital Kutxa Fundación Bancaria, el Presidente de CEAJE y el Presidente de Ajebask-Álava.
El acto tuvo lugar en el transcurso de una jornada a la que asistieron 200 invitados. Una amplia representación de socios de Ajebask-Álava, de las instituciones alavesas, así como del mundo de la economía y la empresa compartieron este homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias alaveses, que han demostrado hasta ahora una extraordinaria capacidad para crear empresas y situarlas a niveles altamente competitivos.
El Presidente de Ajebask-Álava, Álvaro Sarralde, anfitrión de esta gala, destacó la necesidad de reconocer el valor y trabajo de los emprendedores y empresarios y creer en el emprendimiento como pieza fundamental en el puzzle del crecimiento económico. En este camino, Ajebask-Álava aporta ideas, valor y futuro.