Áreas de Actividad

DSC03299En Ajebask Álava consideramos que la creación, crecimiento y desarrollo de las empresas promovidas por jóvenes, es nuestro principal objetivo de actividad.

Desde nuestra organización tratamos que nuestros emprendedores, en estos tiempos de coyuntura empresarial complicada, no se sientan desamparados.

Por eso, contamos con unos pilares básicos que día a día ayudan a que las empresas de nuestros asociados y asociadas se superen. Trabajando en diferentes áreas de actividad, se trata de un engranaje que permite que nuestra asociación colabore en la consolidación y fomento de la cultura emprendedora entre todos los que deseen estimular aún más su capacidad emprendedora, tanto dentro como fuera de la empresa y en la consolidación de las iniciativas empresariales de nuestros emprendedores y asociados y asociadas.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!