Sobre nosotros

Ajebask-Álava

Ajebask-Álava nació en 1996 impulsada por una docena de jóvenes emprendedores que buscaban un foro en el que reflexionar, buscar soluciones para dar vida a una empresa y ayudarse mutuamente. Desde entonces, y a lo largo de los años, los distintos equipos que han estado al frente de Ajebask y en colaboración con todos los asociados/as, han potenciado los intereses de los jóvenes empresarios/as de Álava y han apoyado la creación de nuevas empresas, canalizando recursos y ofreciendo todo tipo de actividades complementarias.

2016 es el año de nuestro 20º aniversario y desde nuestro primer día…

-Hemos conseguido 20 años de experiencia apoyando a la juventud emprendedora.
-Más de 750 socios han confiado en nosotros desde la fundación.
-En la actualidad, apoyamos a 250 socios en su actividad.
-Desde el 2010, 67 empresas han contado con el semillero de empresas Hazigune como
plataforma de lanzamiento de sus ideas

Semillero de Empresas Hazigune

Contamos desde al año 2000 con el Semillero de Empresas Hazigune. Actualmente ubicado en un emblemático edificio vitoriano, el Edificio Azucarera, construido en 1904 como sede de la Fábrica Azucarera Alavesa declarado Bien Cultural en el año 2000 siendo una de las mejores representaciones del patrimonio Industrial del País Vasco.

Este semillero dispone de espacios flexibles en alquiler temporal y subvencionados para ubicar a empresas en sus primeros pasos en el mercado, acompañarlas y prestarles ciertos servicios adaptados a las necesidades de cada proyecto empresarial, con el fin de que, mediante una gestión sin ánimo de lucro, se facilite el desarrollo de iniciativas empresariales de interés local.

Constituye, por lo tanto, un espacio físico que, combinando el ofrecimiento de locales, formación, asesoramiento y prestación de servicios, trata de cubrir las necesidades básicas de pequeñas y medianas empresas, permitiendo mejorar sus expectativas de supervivencia en sus primeros años de vida.

El semillero cuenta, además, con espacios comunes, cuyo uso es cedido a las empresas ubicadas en él y socios y socias de Ajebask.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!