Asesoría en creación de empresas

“De emprendedores, para emprendedores”

Si eres de las personas que tienen una idea, la han madurado y después de ello siguen pensando que se puede llevar a la práctica; si además tienes ilusión por verla crecer y sientes pasión por lo que haces; si te gusta arriesgar, aunque a veces pierdas; si tienes confianza en ti mismo y además piensas que tu producto o servicio puede ser útil para los demás; no hay duda, eres un emprendedor y en Ajebask podemos ayudarte a poner en marcha tu negocio.

El proceso de creación de una empresa es, sin duda, una aventura excepcional para la que debemos estar preparados. Es necesario conocer los mecanismos y entresijos que esto conlleva y superar los contratiempos que surgirán en el transcurso del mismo, unos inconvenientes que podrían hacernos naufragar si no estamos prevenidos.

Ajebask quiere ayudarte a recorrer el camino. Para ello, puedes solicitar una cita con nuestro servicio de asesoría en creación de empresas y te ayudaremos en todos lo que necesitas para la puesta en marcha de un negocio, desde los trámites obligatorios, el plan de empresa, el plan económico financiero o las distintas formas jurídicas. En definitiva, un servicio especializado que pretende responder de manera eficaz y práctica a cuantas inquietudes aparecen en esta etapa.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!