Relaciones institucionales y convenios

Ajebask-Álava colabora estrechamente con Diputación Foral de Álava, Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Spri, Lanbide – Servicio Vasco de Empleo, Fundación Vital y otras organizaciones de promoción de las actividades empresariales públicas y privadas. Así llegamos a conseguir acuerdos, convenios y colaboraciones que siempre suponen un beneficio para los emprendedores y  jóvenes empresarios y empresarias.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava está en continuo contacto con los órganos de dirección  de instituciones relevantes del ámbito socioeconómico, mejorando sus relaciones institucionales y convenios.

Nuestra asociación es miembro de la Confederación Española  de Asociaciones de Jóvenes Empresarios, CEAJE, formando parte de su Comisión Ejecutiva y Junta Directiva. También a través  de CEAJE, estamos presentes en distintas comisiones de CEOE.

Somos miembros fundadores de AVIE, Red de Viveros de Empresas de España.

Dichas instituciones cuentan con nuestras opiniones en distintas comisiones y foros de promoción económica, emprendimiento, juventud…

Asimismo, a través de la Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios del País Vasco que agrupa a las asociaciones de este colectivo asentadas en los tres territorios históricos, con empresas ubicadas en Álava, Vizcaya y Guipúzcoa y en la que Ajebask-Álava obstenta la presidencia potenciamos los intereses de los jóvenes empresarios de País Vasco y el fomento de la cultura emprendedora.

A través de la Federación estamos representados en Innobasque, la Red Innovanet y en el EGK – Consejo de la Juventud de Euskadi.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!