Noticias

Premio «Joven Empresario de Álava»

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava,  celebra el prestigioso acto de entrega de premios al  «Joven Empresario de Álava».

Ajebask-Álava pretende con esta iniciativa, galardonar a  aquellos jóvenes que hayan destacado en el mundo empresarial alavés a lo largo del presente año.

Además, Ajebask entrega estos premios por diversas razones, como la innovación, el riesgo, el empeño y el esfuerzo que emplean los jóvenes en el ámbito empresarial. También se trata de un reconocimiento importante por ser los exponentes más claros de lo que significa la entrega diaria a una empresa, sobre todo, en su etapa más difícil, el comienzo de la empresa.

Por otro lado, Ajebask-Álava considera imprescindible premiar el trabajo que realiza cada empresario. ¿Los motivos? Ofrecer una constante contribución a la sociedad, trabajar duramente y también por generar empleo entre los más jóvenes. Como cada año, Ajebask entrega sus premios en el mes de diciembre. Para poder optar a este reconocimiento, hay que cumplir tres  requisitos: ser joven, ser empresario/a y  ejercer en Álava. El presidente de Ajebask-Álava, Guillermo Sáez Viana tiene el placer de entregar estos premios.  Los galardonados son todos aquellos empresarios que se esfuerzan duro, le dedican tiempo a su empresa y trabajan de una manera constante para poder lograr cada uno de los objetivos que se proponen.

 

Estos premios, permiten a los jóvenes empresarios conseguir un valor añadido para su empresa. De esta manera, son más reconocidos, no solo en la provincia de Álava, sino también a nivel nacional.

Por último, Ajebask-Álava anima y motiva  a todos los jóvenes a arriesgarse con sus fantásticas ideas. Es importante intentar desarrollar proyectos empresariales, porque todo gran castillo, se empieza a siempre por una primera piedra.