Presenta tu candidatura al XV Premio Nacional Joven Empresario/a.

Os comunicamos que el próximo 23 de marzo de 2017 se celebrará en Granada el XV Premio Nacional Joven Empresario/a

Os adjuntamos el documento preliminar que contiene las bases y convocatoria, así como el modelo de memoria, para que podáis presentar vuestra candidatura.

En esta Edición, en la que contamos con el apoyo y la colaboración del  Banco Santander y Telefónica, entre otras instituciones públicas y privadas del ámbito económico y social, además del Premio Joven Empresario del año, se entregarán los accésits a la Innovación, a la Internacionalización, al Compromiso Social y al Relevo Generacional. Como novedad, se ha incorporado el accésit al Empresario con Discapacidad.

La elección de los premiados corre a cargo de un jurado independiente, compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de la política, la economía, la empresa, las finanzas y la universidad.

El plazo de presentación, que se abre con la publicación de las bases de la convocatoria del Premio, finalizará el día 17 de febrero de 2017, a las 14:00 hs.

Bases y Convocatoria XV Premio DEF en17

Muchas gracias por vuestra colaboración.

¡Esperamos vuestras candidaturas!

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!