El Alcalde se reúne con Ajebask y asociados para establecer sinergias

Los medios se hacen eco de la reunión del pasado 10 de mayo con el Alcalde y Concejala de Empleo

 

“Tanto el alcalde como la concejala han realizado una presentación de las líneas estratégicas de trabajo del Gabinete Urtaran a nivel general y en materia económica en particular. Así, se han ejemplificado las acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento en la triple vertiente de la sostenibilidad. También, se han mencionado las distintas acciones del departamento que dirige Nerea Melgosa en el ámbito de las empresas. Desde los semilleros al Plan de apoyo al emprendimiento, pasando por la formación y el Pacto Verde.”

http://ajebaskalava.es/alcalde-se-reune-ajebask-asociados-establecer-sinergias/

“Tanto el alcalde como la edil ejemplificaron las acciones que viene desarrollando el Ayuntamiento en la triple vertiente de la sostenibilidad -no sólo medioambiental, sino también económica y social-.  Por otra parte se mencionaron las distintas acciones del departamento que dirige Melgosa en el ámbito de las empresas. Desde los semilleros al plan de apoyo al emprendimiento, pasando por la formación y el Pacto Verde.”

 

“Una reunión en la que se ha abordado la oferta de suelo y de parcelas existentes por parte del Ayuntamiento. También ha habido tiempo para las críticas por el IAE y por la crisis que afecta al centro de Vitoria-Gasteiz.”

 

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!