El Presidente de Ajebask, Juan Carlos García, elegido Vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE

Vitoria-Gasteiz, 4 de octubre de 2019.- El Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, Ajebask Álava, Juan Carlos García, ha sido elegido Vicepresidente de la Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, en la Asamblea General Electoral celebrada el pasado 1 de octubre y en la que Fermín Albaladejo fue reelegido Presidente por aclamación. Asimismo, en la nueva Comisión Ejecutiva de los jóvenes empresarios españoles, Ajebask contará también con una Vocalía, que recaerá en Joaquín Sáez, miembro de la Junta Directiva de los jóvenes empresarios alaveses.

Ambos nombramientos suponen un importante espaldarazo al trabajo que Ajebask viene desarrollando desde hace más de 20 añospor y para los jóvenes empresarios de Álava. “Ahora también desde CEAJE voy a continuar trabajando por el colectivo de los jóvenes empresarios con la misma pasión, con el objetivo de reforzar el tejido empresarial como motor de la creación de riqueza y empleo”, ha asegurado Juan Carlos García.

De hecho, la Confederación Española de Jóvenes Empresarios ha elaborado un plan estratégico para los próximos cuatro años que tiene como objetivos fundamentales el impulso de las iniciativas de los jóvenes empresarios y el fomento de la cultura empresarial.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!