Ajebask abre el plazo de inscripción para la XVIII Edición de los Premios Joven Empresario

Pueden optar a este reconocimiento todos aquellos jóvenes menores de 41 años que desarrollen su actividad empresarial en Álava 

El plazo finaliza a las 12.00 horas del próximo 8 de noviembre 

Ajebask, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, ha abierto hoy el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios Joven Empresario/a, que se celebrarán el próximo 4 de diciembre. Así, desde hoy y hasta el próximo el 8 de noviembre, todos aquellos jóvenes menores de 41 años que desarrollen su actividad empresarial en Álava podrán optar a este reconocimiento al esfuerzo y a la labor del empresario/a como motor de la sociedad alavesa en su calidad de generador de empleo y riqueza. 

Un año más, Ajebask entregará un total de cinco premios a otros tantos jóvenes empresarios. “Estos premios deben servir para poner de relieve valores como el esfuerzo, el compromiso, la capacidad de sacrificio y la apuesta por el futuro; en definitiva, de reconocimiento a todos esos jóvenes que arriesgan, que ponen en marcha proyectos, que salen al mundo con sus ideas y conquistas el mercado”, destaca el Presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, Juan Carlos García. Asimismo, durante el acto que tendrá lugar en diciembre, se hará también entrega del Premio a la Trayectoria Empresarial, un reconocimiento a la labor de un empresario de referencia dentro del tejido empresarial alavés. 

Todos aquellos que deseen optar a uno de estos premios deberán presentar su candidatura antes de las 12.00 horas del próximo 8 de noviembre. 

Bases del Premio

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!