Semillero de empresas

¿Qué conoces de la iniciativa del Semillero de Empresas de Ajebask-Álava?

El Semillero de Empresas nace en el año 2000. Se trata de una de las principales iniciativas de la política activa de consolidación y fomento de actividades innovadoras que lleva a cabo Ajebask-Álava.

Desde la creación del Semillero de Empresas, Ajebask-Álava aporta en Álava una gran cantidad de profesionales. Además facilita la infraestructura necesaria para llevar a término los proyectos empresariales.

El Semillero de Empresas presenta una trayectoria de 69 empresas ubicadas. Es más, la rotación se está cumpliendo según lo establecido. También contamos con empresas enmarcadas en los Nuevos Yacimientos de Empleo. Estas empresas se lanzan al mercado tras el paso por el Semillero, con un alto grado de crecimiento y su posterior éxito. Las actividades que se desarrollan dentro del Semillero son fundamentales para el buen hacer de las empresas. Desde la puesta en marcha, hasta su óptimo desarrollo y crecimiento, sin dejar de lado su constitución.

Por último, Ajebask-Álava organiza para las empresas del Semillero diferentes talleres. Entre ellos se encuentran talleres de ciberseguridad, fotografía, normativas y creatividad e imagen de marca.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!