CEAJE convoca la XVI edición del Premio Nacional Joven Empresario

La Confederación Española de Jóvenes Empresarios, CEAJE, celebrará el próximo 29 de noviembre en Madrid el acto de entrega del Premio Nacional Joven Empresario. Ésta es la decimosexta edición de un premio que pretende poner en valor la figura de los jóvenes empresarios y reconocer su papel como palanca de crecimiento, modernización y bienestar social. Así, además del galardón nacional, se concederán seis accesit en las categorías de innovación, retail, internacionalización, compromiso social, relevo generacional y joven empresario con discapacidad.

Las candidaturas se podrán presentar hasta el 28 de septiembre. Un jurado independiente compuesto por profesionales de reconocido prestigio en el ámbito empresarial, académico y de la comunicación valorará el grado de desarrollo y consolidación de las distintas candidaturas, su contribución a la creación de empleo y a la generación de riqueza.

Más información: http://premiojovenempresario.com/

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!