Almuerzo Empresarial con Pepe Barreira

 

Pepe Barreira nos acompaña en esta Jornada de Mentoring.

Ajebask-Álava organiza un interesante encuentro con Pepe Barreira, reconocido empresario del sector hostlero, tranporte, logística e innovación.

El encuentro se celebrará el próximo día 16 de Marzo en la Peña Vitoriana a las 13:45 horas.

Pepe Barreira comenzó siendo pastor de ovejas del rebaño familiar. Con 17 años emigró a Alemania, donde trabajó cuatro años como peón. De vuelta a España, se instaló en  la ciudad de Vitoria-Gasteiz y comenzó a trabajar en el sector de la hosteleria y en transporte de manera simultánea. Hoteles, restaurantes y empresas de transporte, logística y energías renovables, conforman su por ahora legado empresarial.

Como en ocasiones anteriores, el objetivo de esta Jornada de Mentoring es desarrollar el potencial de las personas. Además Pepe Barreira nos contará sus conocimientos que le han llevado al éxito empresarial. El reconocido empresario hará de mentor en este interesante evento organizado por Ajebask-Álava. Pepe Barreira, nos comentará cuales han sido sus experiencias vividas, y también las claves para lograr grandes éxitos.

Este almuerzo empresarial, servirá como recurso de cambio y mejora para los participantes. También permitirá la evolucion de la propia organización. Por consiguiente, ambas partes saldrán muy favorecidas de este encuentro.

Gracias a este tipo de eventos, se consigue un beneficio mutuo. Los asistentes valorarán este aprendizaje organizativo y podrán desarrollar su talento con unas directrices ya marcadas. Por otro lado, Ajebask, especialmente, saldrá favorecida ya que este tipo de eventos añade mucho valor a la organización.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!