3 películas que todo emprendedor tiene que ver

Este es el Top 3 de las mejores películas en cuanto a la motivación y la ambición de jóvenes emprendedores que lograron lo imposible…

#3 LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY

Esta película  de 1999, sigue siendo muy popular en cuanto a la superación constante. Steve Wozniak y Steve Jobs eran amigos de la universidad. Se les ocurrió la idea de crear una computadora personal a base de tarjetas perforadas. Ellos trabajan en esa idea en el garage de los padres de Job. Luego llega Mike Makkula inversionista de Apple, quien les ofrece inverir 1/4 de millón en su invento.Está hecha con estilo documental muy trabajado ,esto es, nos da una visión interesante de los fundadores de Microsoft y Apple. 

#2 EN BUSCA DE LA FELICIDAD

Seguramente sea una de las películas llamadas… diferentes. De esas que tienen algo especial. Basada en la historia real de Chris Gardner. Esta  película de Will Smith es una de las más alentadoras y motivadoras para los emprendedores. Si no te provoca nada ver a Chris y a su hijo luchar para alcanzar sus sueños, entonces probablemente no estés listo para luchar por tus sueños. 

#1 THE SOCIAL NETWORK

En primer lugar se encuentra este peliculón. Es la historia de Mark Zuckeberg quién pasó de ser un estudiante de Harvard a un joven capaz de lanzar la red social más popular del mundo, Facebook. Es la historia de un adolescente que inicia un proyecto gracias a la idea de los gemelos Winklevoss. Su idea consistía en crear una red donde todos los estudiantes tuvieran su perfil. Además trata sobre los obstáculos y el ego del emprendedor. Lo importante no fue la idea, sino la ejecución. Zuckeberg supo jugar bien sus cartas para desarrollar la que después sería la red social más popular del planeta.

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!