Ajebask entrega este jueves sus premios a los mejores empresarios jóvenes

Gasteiz Hoy. 17 de Diciembre 2017. Ajebask, la asociación de jóvenes empresarios vascos, celebrará el próximo 21 de diciembre su gala anual de entrega de premios en el Hotel Lakua. Será en un evento en el que se reunirán todos los socios.

En la decimoséptima edición de estos galardones se entregarán seis premios. En ellos se reconocerá la trayectoria empresarial, la revelación, la superación o la innovación. También habrá un premio a la industria familiar y a la industria puntera en el sector tecnológico.  En 2016 Ainhoa Cid (Karten Space), Mago Sun (que actúa este fin de semana en el Principal) o Gasteiz Hoy fueron algunos de los premiados.

“Estos premios sirven para reivindicar la importancia de los jóvenes empresarios y reconocer su mérito, esfuerzo y sacrificio a través de unos premios ya consolidados y reconocidos por toda la sociedad alavesa”, asegura el presidente de la asociación Guillermo Sáez Viana.

Ajebask es una asociación formada por jóvenes empresarios, donde muchos de sus socios son autónomos o gestionan pequeñas empresas. Esta asociación colabora en el emprendizaje de aquellos que tienen una idea de negocio. De hecho cuentan con un semillero de empresas en el edificio de la antigua Azucarera. La asociación ha contribuido en los últimos años al desarrollo empresarial y social de Álava.

https://www.gasteizhoy.com/ajebask-entrega-este-jueves-sus-premios-a-los-mejores-empresarios-jovenes/

 

 

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!