Ajebask convoca el concurso para el diseño de la imagen del XVII Premio Joven Empresario

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, Ajebask Álava, ha convocado el concurso para el diseño de la imagen de su XVII Premio Joven Empresario, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. El Premio Joven Empresario/a de Álava es una iniciativa de Ajebask en la que se pretende premiar a aquellos jóvenes cuyas empresas hayan destacado en el mundo empresarial a lo largo del presente año. Así, sus objetivos son:

  • Dar un reconocimiento público a aquellos jóvenes cuyas empresas hayan destacado por su viabilidad, generación de empleo, innovación e implantación dentro del tejido empresarial alavés.
  • Promover la participación y la implicación de las empresas alavesas en la apuesta por la innovación y la mejora continua.
  • Motivar y potenciar las iniciativas empresariales y la vía del autoempleo como una salida laboral y de futuro.

Este concurso tiene, por tanto, por objeto establecer una imagen  que  simbolice de manera gráfica el espíritu del XVII Premio Joven Empresario/a de Álava. La imagen que lo represente debe seducir y despertar el interés de todo aquel que la observe y sintetizar de un modo atractivo la esencia de nuestro Premio.

Para ello, se ha establecido un procedimiento abierto de participación y una forma de selección mediante concurso con intervención de jurado, en el que nos gustaría contar con tu participación. Las bases del concurso, cuyo plazo de presentación de propuestas finaliza el próximo día 22 de octubre a las 17.00 horas, se pueden consultar aquí

 

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!