Ajebask-Álava reconoce la labor de los jóvenes empresarios y empresarias más destacados del año

Vitoria-Gasteiz, 20 de diciembre de 2016.- Ajebask-Álava ha celebrado la entrega de premios a los Jóvenes Empresarios de Álava 2016, unos galardones con los que  reconoce el esfuerzo y la iniciativa de aquellas personas menores de cuarenta años que han decidido crear su propria empresa.

La decimoquinta edición de estos premios, ha sido celebrada esta tarde en el Edificio Kutxabank y ha tenido como protagonistas a jóvenes que han destacado en distintos sectores de la economía alavesa:

– Premio Revelación Empresarial, Ainhoa Cid y Máximo Calvo de Karten Space.

– Premio Sector Servicios, Ignacio Gatón y Unai Frías de Gasteiz Hoy.

– Premio Empresa Cultural, Iñaki Ruiz de Galarreta de Mago Sun y Animagic.

– Premio Sector Tecnológico, Óscar Vega, Carlos Ortiz de Zarate, Iker y Jose Mª Vázquez de Ship Net Premium.

– Premio Innovación, David Celorrio y José María Aznar de Baigene.

Asimismo se ha entregado el reconocimiento a la trayectoria empresarial de Juan Jesus Alegría al frente de Alegría Activity.

Los galardones han sido entregados por el Diputado General de Álava, el Alcalde de Vitoria-Gasteiz, la  Consejera de Empleo y Políticas Sociales, el Presidente de la Fundación Vital, el Presidente de CEAJE y el Presidente de Ajebask-Álava.

El acto ha tenido lugar en el transcurso de una jornada a la que han asistido 200 invitados. Una amplia representación de socios y socias de Ajebask-Álava, de las instituciones alavesas, así como del mundo de la economía y la empresa, que han presenciado este homenaje a los jóvenes empresarios y empresarias alaveses, que han demostrado hasta ahora una extraordinaria capacidad para crear empresas y situarlas a niveles altamente competitivos.

El Presidente de Ajebask-Álava, Guillermo Sáez, anfitrión de este acto,  ha destacado la importancia de la educación para la creación del futuro valor de la empresa y la sociedad así como la necesidad de coordinación con las instituciones públicas y organismos empresariales. Debemos poner énfasis en las empresas como motores de la economía promoviendo la generación de empleo, puestos de trabajo y riqueza. Vivimos en un cambio constante de innovación, el cual afecta directamente al modelo empresarial orientado al talento y a la generación de valor añadido huyendo de la exclusiva competitividad en precio. En Ajebask, llevamos ya 20 años apoyando con notable éxito a los emprendedores a dar sus primeros pasos y a consolidar sus empresas en los difíciles momentos iniciales. Promovemos la cultura emprendedora y el autoempleo, damos formación e información sobre orientación laboral y autoempleo, en nuestras oficinas atendemos y asesoramos a emprendedores que están pensando en crear su propia empresa. Rendirse no forma parte de nuestra filosofía debemos reconocer el valor y trabajo de los emprendedores y empresarios y empresarias y creer en el emprendimiento como pieza fundamental en el puzzle del crecimiento económico. En este camino, Ajebask-Álava aporta ideas, valor y futuro.

 

Por favor espere...

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Si quieres enterarte de todas las novedades, ayudas económicas o actividades de las que puedes beneficiarte por formar parte de nuestra asociación, suscríbete a nuestra newsletter semanal gratuíta!