Ajebask abre el plazo de candidaturas para sus Premios Joven Empresario/a 2020

Pueden optar a este reconocimiento todos aquellos jóvenes menores de 41 años cuyas empresas hayan destacado en el mundo empresarial alavés a lo largo del presente año, marcado por la pandemia

El plazo finaliza a las 12.00 horas del próximo 20 de noviembre 

Ajebask, la Asociación de Jóvenes Empresarios de Álava, ha abierto hoy el plazo de presentación de candidaturas a sus Premios Joven Empresario/a, que se celebrarán el próximo mes. Así, desde hoy y hasta el próximo el 20 de noviembre, todos aquellos jóvenes menores de 41 años que desarrollen su actividad empresarial en Álava podrán optar a este reconocimiento. 

El Premio Joven Empresario/a de Álava es una iniciativa de Ajebask con la que se pretende premiar a aquellos jóvenes cuyas empresas hayan destacado en el mundo empresarial a lo largo del presente año, marcado por la crisis sanitaria y económica derivada del COVID-19. Se trata, por tanto, de un reconocimiento al esfuerzo y la labor del empresario/a como motor de la sociedad alavesa en su calidad de generador de empleo y riqueza en unas circunstancias extraordinariamente complicadas.

Todos aquellos que deseen optar a uno de estos premios deberán presentar su candidatura antes de las 12.00 horas del próximo 20 de noviembre. 

Bases del Premio y Modelo de Candidatura