Adhiérete a la Comunidad Pacto Verde

Desde Ajebask-Álava, como entidad protectora del Pacto Verde, queremos animarte a adherirte a  la Comunidad Pacto Verde – Empresas y organizaciones por la economía verde.
 

Pacto Verde es una comunidad de empresas y organizaciones del ámbito empresarial que están trabajando en la transición a modelos de negocio que demandan menos recursos naturales y ejercen un menor impacto climático.

A o largo del año, se organizan jornadas de divulgación de aspectos relacionados con la economía verde y circular, y se celebra un encuentro anual. Además, las buenas prácticas de eficiencia material o energética, de reducción y/o circularización de residuos, etc. implantadas por las empresas Pacto Verde, optan a un premio anual.

Si te adhieres a la Comunidad Pacto Verde:

  • Recibirás información puntual relacionada con temas que tienen que ver con la economía verde y sostenibilidad en Vitoria-Gasteiz.
  • Te enviaremos el sello con el logo de Pacto Verde, que te identifica como empresa comprometida con el medioambiente. Podrás utilizar este sello en tus comunicaciones, papelería, en tu página web,…
  • Formarás parte del directorio de empresas de Pacto Verde en la web municipal.